SOBRE

NOSOTROS

EL BIKINERO SE HA DEFINIDO HISTÓRICAMENTE COMO EL WEEKEND WARRIOR, PERO EN ESPECIAL ESE LECHÓN QUE NO MIRA TANTO POR SU ALIMENTACIÓN COMO POR DISFRUTAR DE LA VIDA, DE LA BICI Y DE LA NATURALEZA EN GENERAL.
 
NO BUSCAMOS GANAR TROFEOS, NI ATIBORRARNOS DE KOMS, SOLAMENTE QUEREMOS PASARLO BIEN Y PONERNOS EN FORMA, SIN ENLOQUECER SIENDO ESCLAVOS DE LA BÁSCULA NI DE LAS MODAS.
 
CARBONO A CHORRAZO, FABADA, CERVEZA, PUERTOS MÍTICOS, PISCINAS DE BARRO,... EL UNIVERSO BIKINERO ESTÁ LLENO DE MISTICISMOS QUE NO HACEN SINO ALARGAR LA SOMBRA BIKINERA SOBRE TODO AQUELLO QUE NOS RODEA.
 
AQUÍ PODRÁS SABER MÁS SOBRE NOSOTROS Y SOBRE LA COMUNIDAD BIKINERA, Y CÓMO UN DESHECHO DE PERSONA PUEDE HACER LEVEL-UP Y CONVERTIRSE EN PRO-MIERDER EN UN PLIS-PLÁS.
 
GEL DE MOJITO, EMPANADA DE CACHOPO Y SOBRE TODO CONSTANCIA, TE LLEVARÁN A LA GLORIA. NUNCA DEJES DE PERSEGUIR TUS SUEÑOS, PORQUE ESTÁN MÁS CERCA DE LO QUE CREES. ESO SÍ, NO TE FLIPES EH!
 
TE SIENTES IDENTIFICADO/A? ERES BIKINERO!  BIENVENIDO A TU NUEVA FAMILIA!

ÚNETE A NUESTRO CLUB

En nuestro Club de Strava y en el canal de Telegram estarás informado de quedadas, descuentos, noticias y demás pijadas Bikineras ;)

© 2019 Sitio web creado y diseñado por ememedia.es

ememedia_logo3_colores_round_lowres2.png
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon