La Sacagüeyos 2019 (Luarca)

La emoción nos embarga por visitar por primera vez el occidente asturiano. 135km y +3500m se encargarán de que no olvidemos el día 20 de Julio de 2019.

Ojo a la nota de prensa del Club Brañas y Mar:


"Esta prueba que cada año reúne a más participantes, tendrá en 2019 un cambio con respecto a 2018 y es la eliminación de la variante más corta debido a la nueva reglamentación impartida por la DGT, por lo que se quedará con la de gran fondo con 135 kilómetros, con un desnivel acumulado de 3.350 metros.


Partiendo de Luarca, se subirán el Alto del Segredal, se pasará por Villayón y Bustantigo, se ascenderá a continuación al Alto de La Marta, Pola de Allande y Alto Chavadoira, Alt del Forcayao, Navelgas y, finalmente, tras coronar el Alto de Aristébano, ruta hacia el Muro del Cambaral, en Luarca, destino final de los participantes.


El participante que no supere la velocidad media de 19 kilómetros hora quedará fuera de la marcha y circulará única y exclusivamente bajo su única responsabilidad, habiendo un desvío alternativo del que os informará la organización. La prueba tiene una dificultad media alta por lo que desde la organización advierten de que las personas que participen deben tener en cuenta el esfuerzo físico a realizar y conocer sus límites."


¡¡ESTO ES UN RETO VERANIEGO Y LO DEMÁS CUENTO!!


MUCHAS GANAS DE OCCIDENTE,

donde no hay un metro llano ;)


Video 2018

https://vimeo.com/283454615


Inscripciones

https://eventos.emesports.es/inscripcion/inscripcion_datos.php?id=9268&lang=es

0 vistas

© 2019 Sitio web creado y diseñado por ememedia.es

  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon